• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Tony Corredera
Usted está aquí: Inicio \ Tony Corredera

Tony Corredera Larios

Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Master en Psicología Clínica y de la Salud, Especialista en Psicología Positiva,  Master en Problem Solving Estratégico y Especialista en Psicología y Coaching Deportivo, es Fundador y CEO de Crecimiento Positivo.

TonyTras unos años en Proyecto Hombre Madrid, realizando funciones de Educador y Técnico en Prevención de Drogodependencias en Escuela y Familia, comenzó a trabajar como psicólogo y terapeuta en la Consultoría de Adultos del Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la Universidad Autónoma de Madrid. También realizó labores de Supervisor de Casos Clínicos en el Master de Psicología Clínica y Psicología de la Salud, en la misma universidad. En 2010 contribuyó a la creación del Instituto Europeo de Psicología Positiva, del que fue codirector durante un año.

Miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA) y de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP), así como Miembro de la División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD) del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicología.

Es socio-fundador de Felicidad Sostenible, ha desarrollado labores de consultor en organizaciones sobre temas como Liderazgo, Resolución de Problemas, Comunicación y Gestión del Cambio. Ha gestionado la Dirección Científica del evento Pamplona en Positivo, del que también fue ponente.

Participa como docente en el Programa Superior de Coaching Psychology de la Universidad Complutense de Madrid y docente en el Posgrado en Gestión de Empresa Saludable y Bienestar Corporativo del Centro Universitario La Salle.

También diseña materiales educativos para familias y profesores, así como imparte formaciones en diversos centros escolares y otras organizaciones educativas asesorando en la implementación de Programas Educativos basados en la Psicología Positiva.

Como apasionado del Deporte, acompaña en procesos de mejora del rendimiento a deportistas de todos los niveles, entrenadores y directivos. Ha desarrollado su trabajo como Psicólogo y Coach Deportivo en el Club Atlético Osasuna (2018) y en la Escuela de Fútbol Sala de Arganda (2019).

Actualmente, dedica su tiempo a profundizar en el entendimiento del comportamiento humano, la comprensión y gestión de las emociones, el estudio de las fortalezas y virtudes de las personas, grupos y organizaciones, así como el Desarrollo del Potencial Humano.