• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Terapia Individual
Usted está aquí: Inicio \ Terapia Individual

La Psicoterapia es un proceso de comunicación y relación interpersonal, de carácter confidencial, que tiene como propósito la mejora en la calidad de vida de la persona que lo solicita a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos y/o emociones.

En Crecimiento Positivo trabajamos desde un enfoque Cognitivo-Conductual, utilizando también técnicas y modelos de la Psicología Positiva y la Psicoterapia Breve Estratégica, para ayudarte a lograr tus objetivos y metas.  Partiendo de tu petición inicial, de tu demanda de ayuda, y respetando siempre tu ritmo, descubriremos el mejor modo de guiarte hacia tu bienestar personal.

La Terapia Positiva es una innovación en el ámbito de la Psicología en la que se trabaja fundamentalmente desde la perspectiva de la Psicología Positiva. En este modelo de trabajo, partimos siempre desde tu petición, ayudándote a resolver tu demanda, para pasar, si lo deseas, a continuación, a ayudarte a incrementar tu potencial, a mejorar en áreas de crecimiento, desde tus Fortalezas Personales.

¿Tienes dudas? Solicita más información escribiendo al correo info@crecimientopositivo.es o llamando al 637 02 41 84.