• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Terapia de Pareja
Usted está aquí: Inicio \ Terapia de Pareja

Las relaciones de pareja pueden ser una importantísima fuente de satisfacción y bienestar en nuestras vidas, pero en ocasiones también pueden convertirse en fuente de conflicto, crisis y malestar. Muchas parejas pasan por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación de pareja. Algunas personas subestiman la influencia que el deterioro de una relación puede tener para el bienestar y la felicidad de ambos, mientras que otras parejas no saben cómo manejar la relación sin sufrir. En otros casos, se produce una enorme crisis a partir de un hecho concreto, como una infidelidad.

Las dinámicas de interacción se aprenden y construyen, y, por tanto, pueden aprenderse nuevas dinámicas que mejoren la relación de pareja, reconduzcan una situación negativa para ambos y logren el equilibrio necesario para que exista un Crecimiento Positivo en la pareja; un equilibrio basado en el respeto por los espacios individuales y compartidos, en el que exista espacio para que todos podamos crecer de forma sana y positiva.

Desde una posición de respeto, nos proponemos acompañaros en proceso de revisión de vuestra pareja, centrándonos en vuestra petición de ayuda, partiendo de vuestros propios recursos, descubriendo algunas estrategias y construyendo con vosotros nuevas habilidades que os ayuden a resolver la situación.

¿Tenéis dudas? Podéis solicitar más información a través del correo info@crecimientopositivo.es o llamando al 637 02 41 84.