• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Taller Vivencial: Crecer en Pareja
Usted está aquí: Inicio \ Taller Vivencial: Crecer en Pareja

Uno de los pilares del Bienestar en Psicología Positiva, se basa en la construcción de Relaciones Positivas. Las relaciones de pareja pueden ser una fuente de felicidad o transformarse en auténticas pesadillas; comprender tu relación puede ayudarte a disfrutarlas mucho más, potenciando los aspectos positivos de la misma y gestionando mejor los conflictos que pueden ir apareciendo.

En este taller vivencial trabajaremos mediante ejercicios prácticos, dinámicas de interacción y juegos, para facilitar una reflexión sobre la realidad de la pareja hoy en día. Al taller puede acudir toda aquella persona que tenga interés en esta temática, sin necesidad de que tenga pareja o de que acuda, si es que la tiene.

¿Queréis saber más? Podéis descargar más información pinchando aquí para el Taller Crecer en Pareja de Septiembre de 2018.

¿Sabes lo que opinan del taller las personas que han asistido en anteriores ediciones? Averígualo aquí.

Para formalizar la inscripción al Taller, descárgate aquí el formulario. Cuando lo hayas cumplimentado, envíalo por mail a info@crecimientopositivo.es.

Si tienes alguna duda o deseas ampliar información, ponte en contacto con nosotros en el 637 024 184.

¡Atención! Si acudes acompañado al taller, os haremos un descuento del 10% a ambos asistentes. Aprovechad la oportunidad para participar en un taller donde compartir, aprender y pasarlo bien.