• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Taller Vivencial: Creando Relaciones Positivas
Usted está aquí: Inicio \ Taller Vivencial: Creando Relaciones Positivas

106863-1-0Uno de los pilares del Bienestar en Psicología Positiva, se basa en la construcción de Relaciones Positivas. Las relaciones con las personas que nos rodean pueden ser fuente de bienestar y felicidad, o bien ser fuente de preocupación, insatisfacción y malestar. En los últimos años, hemos sistematizado nuestro trabajo en consulta para crear un modelo de Relaciones Positivas que puede servir de guía en la creación de relaciones sanas, constructivas y positivas.

En este taller vivencial trabajaremos mediante ejercicios prácticos, dinámicas de interacción y juegos, para facilitar una reflexión sobre relaciones y su importancia en nuestras vidas, descartando falsos mitos y conceptos dañinos. En una época en que conceptos como “personas tóxicas” o “relaciones líquidas”, ¿sobre qué bases podemos sentar nuestras relaciones con amigos, parejas, vecinos, compañeros de trabajo o familiares?

¿Queréis saber más? Podéis descargar más información pinchando aquí para el Taller Creando Relaciones Positivas de Septiembre de 2018.

Para formalizar la inscripción al Taller, descárgate aquí el formulario. Cuando lo hayas cumplimentado, envíalo por mail a info@crecimientopositivo.es.

Si tienes alguna duda o deseas ampliar información, ponte en contacto con nosotros en el 637 024 184.