• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
¿Quiénes Somos?
Usted está aquí: Inicio \ ¿Quiénes Somos?

Tony Corredera Larios

Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Master en Psicología Clínica y de la Salud, Especialista en Psicología Positiva y Master en Problem Solving Estratégico, es Fundador y CEO de Crecimiento Positivo.

TonyTras unos años en Proyecto Hombre Madrid, realizando funciones de Educador y Técnico en Prevención de Drogodependencias en Escuela y Familia, comenzó a trabajar como psicólogo y terapeuta en la Consultoría de Adultos del Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la Universidad Autónoma de Madrid. También realizó labores de Supervisor de Casos Clínicos en el Master de Psicología Clínica y Psicología de la Salud, en la misma universidad.

Es miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA) y de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP), ha participado como docente invitado en el Curso de Experto en Psicología Positiva impartido por el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP), organización de la cual fue también co-fundador en 2010.

Es socio-fundador de Felicidad Sostenible y docente en el Programa Superior de Coaching Psychology de la Universidad Complutense de Madrid.

También diseña materiales educativos para familias y profesores, así como imparte formaciones en diversos centros escolares y otras organizaciones educativas asesorando en la implementación de Programas Educativos basados en la Psicología Positiva.

Actualmente, dedica su tiempo a profundizar en el entendimiento del comportamiento humano, la comprensión y gestión de las emociones positivas y negativas, el estudio de las fortalezas y virtudes de las personas, grupos y organizaciones, así como el Desarrollo del Potencial Humano.

 

Natalia Torrecilla Merchán

 

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Neuropsicología Cognitiva, Experta en Técnicas Neuropsicológicas, Especialista en Intervención Gerontológica y Especialista en Psicoterapia Sistémica, es la Responsable del Departamento de Neuropsicología de Crecimiento Positivo.

Ha desarrollado su carrera profesional en diversos centros de la tercera edad, como Sanitas, Vitalia y Grupo Sar, y en centros de daño cerebral sobrevenido entre los que destaca la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid realizando valoraciones neuropsicológicas, talleres de memoria, orientación, atención, fluidez verbal, percepción, arteterapia, método Montessori, lectoescritura. Además dirige los grupos de autoayuda para familiares y ha creado material de estimulación cognitiva.

Ha participado como formadora en cursos para familiares de enfermos de Alzheimer, como ponente en conferencias sobre la carga del cuidador y ha sido supervisora y tutora de prácticas de alumnos de las facultades de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.

Recientemente fundó el Proyecto Rehabilita tus Neuronas, desde donde colabora con centros de la tercera edad, centros de psicología y centros clínicos desarrollando su labor como neuropsicóloga.