• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Psicoterapia Online
Usted está aquí: Inicio \ Psicoterapia Online

Businesswoman on Videoconference with BusinessmanLa Psicoterapia es un proceso de comunicación y relación interpersonal, de carácter confidencial, que tiene como propósito la mejora en la calidad de vida de la persona que lo solicita a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos y/o emociones.

En Crecimiento Positivo trabajamos desde un enfoque Cognitivo-Conductual, utilizando también técnicas y modelos de la Psicología Positiva y la Psicoterapia Breve Estratégica, para ayudarte a lograr tus objetivos y metas.  Partiendo de tu petición inicial, de tu demanda de ayuda, y respetando siempre tu ritmo, descubriremos el mejor modo de guiarte hacia tu bienestar personal.

Gracias al desarrollo de Nuevas Tecnología de Información y Comunicación podemos ofrecer un servicio de Psicoterapia Online, que supone la posibilidad de acercar nuestros servicios a personas que se encuentren a mucha distancia de nuestra consulta. Para acceder a este servicio has de realizar los siguientes pasos:

  • Asegúrate de tener una cuenta de Skype operativa (son gratis). Nuestro nombre de usuario es “crecimientopositivo“.
  • Escríbenos un mail a info@crecimientopositivo.es o llámanos al 637 024 184 contándonos tu motivo de consulta. Después buscaremos el horario y fecha adecuados para comenzar.
  • Envíanos por mail el documento de Datos Personales que adjuntamos aquí. Estos datos estarán protegidos por la Ley de Protección de Datos.
  • Realiza el pago de la primera sesión, ingresando el dinero en la siguiente cuenta: ES33 0073 0100 580497512669

Una vez acordada la fecha y hora, realizado el primer pago y con los datos completados de tu ficha, podremos dar comienzo a la primera sesión de psicoterapia online.