• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Psicología Positiva, Comunicación y Desarrollo Personal
Usted está aquí: Inicio \ Psicología Positiva, Comunicación y Desarrollo Personal

En la búsqueda de la excelencia en cualquier relación de ayuda profesional, no basta con saber; además hay que saber hacer.

Cuando pensamos en una formación especializada dirigida a profesionales como Psicólogos, Médicos, Coach o Educadores, casi siempre esperamos encontrar un bagaje significativo de herramientas que les faciliten alcanzar sus objetivos con las personas a las que pretenden ayudar.

Globos-grupo 05-pequeEn cualquier relación humana que esté sujeta a objetivos específicos, las habilidades de comunicación resultan decisivas para alcanzar las metas de forma satisfactoria, sin olvidarnos de la importancia de los aspectos emocionales que afectan a la calidad de esa relación, que influyen en el proceso de comunicación y, por tanto, en el resultado final del proceso.

Este curso está concebido y diseñado para desarrollar habilidades de comunicación que faciliten la creación de un vínculo positivo que facilite el cambio, la consecución de objetivos y metas. Asimismo, estas habilidades comunicativas serán esenciales para que el proceso de ayuda sea consciente, auténtico y que los cambios que produzca sean duraderos y sostenibles.

Basándonos en las metodologías utilizadas en cientos de procesos de terapia y desarrollo personal realizados durante los últimos 10 años, hemos diseñado un conjunto de recursos que han demostrado ser eficaces para crear una comunicación eficaz, cercana y auténtica, facilitando así la consecución de objetivos vinculados al crecimiento personal así como para la gestión del cambio.

Partiendo del marco teórico de la Psicología Positiva Aplicada, los hallazgos de los estudios científicos más recientes en este campo, así como de la Teoría de la Comunicación Humana, utilizaremos una metodología vivencial, practicando el uso de cada recurso comunicativo a través de juegos, dinámicas y role-playing.

Además, cada alumno contará con material de apoyo que le ayudará a consolidar sus aprendizajes mediante tareas específicas que le servirán para practicar y profundizar.

Fechas del Curso:

  • Sábados 6 y 27 de Octubre.
  • Sábados 10 y 24 de Noviembre.
  • Sábado 15 de Diciembre.

¿Queréis conocer los contenidos? Podéis descargarlos pinchando aquí.

Pinchando aquí, tenéis la hoja de inscripción a este curso.

comunicacion