• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Formación
Usted está aquí: Inicio \ Formación

La Psicología Positiva postula que es posible un crecimiento permanente en algunas áreas de nuestra vida, si conseguimos aprender a utilizar ciertas herramientas para conocernos mejor, desarrollar nuestro potencial y gestionar nuestros recursos de forma más sana.

imagen palabras

Cuenta la leyenda que en la entrada del templo de Apolo en Delfos, están escritas las palabras “Conócete a ti mismo”; esta invitación del templo a orientarnos hacia un mejor conocimiento de nosotros mismos es una aventura llena de incertidumbre y de satisfacciones. El autoconocimiento es una inversión de inagotables posibilidades.

En este sentido, la Formación aparece como una oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo de nosotr@s mism@s, para actualizar nuestros recursos y adaptarnos mejor a las diferentes circunstancias que nuestro particular camino nos ofrece.

Uno de los compromisos fundamentales de Crecimiento Positivo ha sido siempre la formación de calidad que implique un alto grado de autoconocimiento, que fomente el inicio de un camino hacia la felicidad y la puesta en práctica de habilidades y herramientas para construir dicho camino.

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, nuestras formaciones abarcan diversas modalidades:

  • Cursos: nuestros cursos están dirigidos tanto al público general que desee profundizar en ámbitos del conocimiento relacionados con la gestión de emociones, la potenciación en las habilidades y recursos personales, así como a profesionales que deseen perfeccionar y mejorar sus prestaciones en diversas esferas de su praxis diaria.
  • Talleres Vivenciales: eminentemente prácticos, el objetivo de los talleres es aprender herramientas de forma que podamos implementarlas en nuestro día a día.
  • Formación online: en esta modalidad podréis disfrutar de cursos de diversos tipos, basados en la Psicología Positiva Aplicada, y podréis hacerlo desde casa.