• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Curso de Mejora del Autoconcepto y la Autoestima
Usted está aquí: Inicio \ Curso de Mejora del Autoconcepto y la Autoestima

El Autoconcepto se construye durante la infancia y la adolescencia, pero puede ser revisado y actualizado durante toda nuestra vida. En función del autoconcepto que tengo, de lo mucho o de lo poco que sé de mí mismo, tendré una adecuada y sana autoestima.

La Autoestima es la valoración positiva de mis caracerísticas personales. Pero, si no conozco cuáles son mis fortalezas, virtudes y singularidades, difícilmente podré apreciarlas.

Durante el curso, trataremos de descubrir qué nos gusta, cuáles son nuestras preferencias, qué rechazamos, de qué nos sentimos capaces, cuáles son nuestros miedos… Y de este modo, a través del autoconocimiento, actualizar el Autoconcepto y reconstruir nuestra Autoestima.

La propuesta metodológica es teórico-práctica, y se incluyen diversas dinámicas de grupo a través de la cuales tratamos de alcanzar los objetivos que se proponen en el curso y que se detallan en el Guión.

Este taller formativo-terapéutico es impartido por Tony Corredera, Director de Crecimiento Positivo, que ha diseñado los contenidos y desarrolla las dinámicas con l@s alumn@s.

Para descargar las presentaciones utilizadas durante el curso, envíanos un correo electrónico a: info@crecimientopositivo.es.