• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Crecer en Pareja: Opiniones de l@s Asistentes
Usted está aquí: Inicio \ Crecer en Pareja

A continuación, algunas personas que han asistido a nuestros Talleres sobre Crecer en Pareja muestran sus opiniones:

“El taller me ha parecido bastante interesante y productivo ya que recibes pautas esenciales para la convivencia, conocimiento y crecimiento en pareja, te ayuda a reflexionar, hacer más consciente aquellas cosas que damos por sentado y que en el fondo son importantes, como el cuidado diario de la pareja mediante refuerzos positivos, por supuesto que si hay una segunda parte no me lo pierdo e invito a las personas a que vengan, aunque no tengan pareja”.

Miriam.

“El taller, en términos generales me pareció magnífico. Respecto a los contenidos teóricos, muy completo, incluidas las referencias a estudios que avalan la teoría. Respecto a las dinámicas. Me parecen absolutamente clarificadoras. Aún estoy conmocionada por la primera dinámica.  En cuanto al “facilitador”, destaco buena comunicación, presencia, tono de voz, credibilidad, escucha, humor y por supuesto unos excelentes conocimientos”.

Maite.

“Me gustaría dar las gracias por la entrega y apertura del dinamizador. En mi opinión, me ha parecido muy potente el contenido del taller, pero más aún el dinamizador como guía o conductor del mimo. Bravo!! “

Rut.

“Mi opinión sobre el taller, es que abordamos muchos temas interesantes y complejos en sí mismos y merecedores de ponencias exclusivas. Como echar en falta, podría agregar la “EXPECTATIVA” en la pareja, todos tenemos un estereotipo que nos han inculcado con la educación, los medios, la sociedad etc. en mi opinión demasiadas princesas y príncipes valientes, nada que ver con la realidad y motivo de Frustración, Desilusión y fracaso en la pareja”.

Antonio.

“Me ha parecido muy positivo, me ha abierto nuevos caminos, me ha reafirmado en cosas que pensaba y me ha dado mucho material para trabajar con mi pareja. También me ha confirmado que tenemos muchas cosas en común y otras que no, y que la aceptación es el camino. Me ha emocionado en varios momentos, así que no me ha resultado indiferente. Me ha llegado. ¡Gracias!”.

Sandra.

“Genial, ha contribuido mucho a conocerme a mí y a mi pareja en mi día a día. Seguramente, este taller de reflexión será un punto de partida para generar modificaciones y cambios en nuestra vida juntos”.

Alfredo.

“Muy útil y satisfactorio. ¡Gracias!”

Mar.

“Muy completo y práctico, para aplicar en el día a día”.

Natalia.

“Gratificante, muy entretenido y con matices nuevos que me resultan prácticos y muy interesantes para abordar en ello”.

Desirée.

“Me ha gustado por las claves, ejercicios y temática del taller”.

Tomás.

“Me ha gustado mucho, sobretodo poder hacerlo en pareja, nos dará mucho de qué hablar y pondremos estas recomendaciones en práctica”.

Eva.

“Sorprendente. Venía excéptico y ha sido gratificante. Se ha pasado el tiempo muy rápido, luego fue muy interesante”.

Manuel.

 “Ha sido un taller muy ilustrativo y que consigue su objetivo: crear una reflexión sobre ti mismo así como el estado de tu relación. Además, proporciona herramientas para poder plantear objetivos en el futuro”.

Jesús.

“Sencillamente muy completo y enriquecedor. Destacaría la forma de enfocar el tema y los ejemplos que acompañan cada punto (experiencias).

David.

“Me ha gustado mucho, muy enriquecedor, muy completo y emotivo. La presentación muy clara, concisa y completa. Me ha ayudado mucho para mi crecimiento personal y agradezco el material que nos llevamos a casa para continuar el aprendizaje”.

Adely.

“Muy interesante. Se aprende mucho”.

Cristina.

“Me llevo varias herramientas muy útiles y necesarias para implementarlas en una posible futura relación y también en otras de carácter laboral o amigos”.

José Alberto.

“Muy interesante y práctico. Me ha gustado la sencillez, respeto y honestidad del discurso”.

Silvia.

“Muy intersante, me ha abierto los ojos a cómo me relaciono yo con mi pareja, qué cosas hago o no hago para fortalecerla”

Nuria.