• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Conferencia: Comunicación Positiva en la Familia
Usted está aquí: Inicio \ Conferencia: Comunicación Positiva en la Familia

familiaLa psicoterapeuta familiar Virginia Satir afirmaba que “la comunicación es el elemento más importante que determinará los tipos de relaciones que establecerá una persona con los demás y lo que pase con cada una de sus relaciones en el mundo“. Comunicarse es, por tanto, un elemento fundamental de las relaciones familiares que hemos de aprender a cuidar, para facilitar recursos a nuestros hijos y que sean capaces de construir relaciones positivas en sus vidas.

El primer Axioma de la Comunicación de Paul Watzlawick afirma que “es imposible no comunicar”, de manera que revisaremos también la importancia de la comunicación no verbal en las relaciones dentro de la familia. Nuestros hijos siempre nos observan, de manera que aprender a comunicarnos desde un punto de vista verbal y no verbal es uno de los objetivos que revisaremos en esta conferencia.

Con numerosos ejemplos prácticos, la conferencia ofrecerá recursos para mejorar las relaciones dentro de la familia incluso en los momentos de crisis y transformación: la pérdida de algún ser querido, la llegada de la adolescencia, separación y/o divorcio, cambio de residencia, el nacimiento de los hermanos pequeños, etc. La conferencia ofrece una guía de comunicación para que cada miembro de la familia pueda florecer.

Si estáis interesados en organizar una conferencia con esta temática, ponte en contacto con nosotros en info@crecimientopositivo.es o llamando a 637 024 184.