• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Comenzando a Crecer
Usted está aquí: Inicio \ Cartas del Director de CP \ Comenzando a Crecer
15 septiembre 2007 - 13:41, por , en Cartas del Director de CP, 2 comentarios

¡Bienvenidos al blog de Apsu y Tiamat! Hoy comienza una andadura en la que me gustaría compartir con vosotros ciertas reflexiones acerca de diversos aspectos de la realidad humana. Para ello, me sirvo de dos personajes, Apsu y Tiamat, que reflejan distintos aspectos que existen en mi y que, por supuesto, están presentes en casi todos nosotros, pero cuya fuente común es, sin duda, la búsqueda del crecimiento interior.

Apsu es un creador de historias, un cuenta-cuentos, que se sirve del lenguaje metafórico, de las fábulas y de los relatos para intentar comprender la realidad, para intentar cautivar y hacer reflexionar, a quien quiera participar, sobre qué es el ser humano.

Tiamat es más pragmática, y se interesa por qué podemos hacer para aprovechar nuestro potencial y mejorar nuestras vidas, intentando que seamos un poco más conscientes cada vez; utiliza un lenguaje directo y sencillo, pero que también invita a la reflexión.

Apsu y Tiamat intentarán, en este viaje, abrir un espacio de reflexión conjunta en el que todos podamos opinar, desde el respeto, acerca de todos estos temas.

Os invito, por tanto, a que participéis del diálogo abierto, para, entre todos, conseguir que el crecimiento positivo, sea una realidad para todos, y no un privilegio en manos de los dioses.

Tony Corredera Larios.

Director de Crecimiento Positivo.

Sobre el autor