• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Crecimiento Positivo
Usted está aquí: Inicio \ Crecimiento Positivo

Acerca de Crecimiento Positivo

El proyecto Crecimiento Positivo nace en 2007 con la intención de contribuir al desarrollo del conocimiento relacionado con la Psicología Positiva y como lugar de encuentro en el que poder poner en común distintas experiencias acerca de las capacidades de los seres humanos.

Con los años, Crecimiento Positivo se ha convertido en una organización que promueve el desarrollo del bienestar de las personas, grupos y sociedades a través de servicios de intervención psicológica, terapia, formación y supervisión profesional, basados en estudios científicos derivados del campo de la Psicología Positiva.

La Psicología Positiva es el “estudio científico del funcionamiento humano óptimo” (Ken Sheldon, Barbara Fredrickson, Kevin Rathunde, Mihalyi Csikszentmihalyi y Jon Haidt, 1999).

Un Crecimiento Positivo es el resultado de la construcción, mejora y potenciación de recursos y habilidades personales, así como el incremento de bienestar y felicidad a través de los mismos. Como ocurre en el crecimiento físico, se puede medir el crecimiento positivo a través de una doble acción: un aumento en el número de recursos personales y un incremento en la potencia de dichos recursos.

En Crecimiento Positivo te ayudaremos a descubrir tu potencial y a desarrollarlo con plenitud, a través de nuestros distintos servicios, que se ajustan a las necesidades del cliente: Terapia, Rehabilitación Neuropsicológica, Formación y Programas de Desarrollo Personal.

¿Quieres conocer a los profesionales de Crecimiento Positivo? Pincha aquí.