• C/ Doctor Castelo 36, 1º Despacho 3
  • 637024184
  • info@crecimientopositivo.es
Bienvenid@

Crecimiento Positivo es una consulta de Psicología ubicada en Madrid, donde nuestros profesionales, especialistas en Psicología Positiva, Neuropsicología y Psicología Clínica y de la Salud, te ayudarán a afrontar y resolver la demanda que realices.
Nuestro proyecto pretende también ser un lugar de encuentro para contribuir al desarrollo y divulgación de experiencias, teorías y aplicaciones derivadas del conocimiento científico de la Psicología Positiva.

¿Qué es la Psicología Positiva Aplicada?

  • La Psicología Positiva es el “estudio científico del funcionamiento humano óptimo” (Ken Sheldon, Barbara Fredrickson, Kevin Rathunde, Mihalyi Csikszentmihalyi y Jon Haidt, 1999).
  • La Psicología Positiva no es un movimiento filosófico sino una rama de la psicología científica que trata de estudiar el impacto que tienen las emociones positivas sobre los seres humanos, el desarrollo de las fortalezas y virtudes, el estudio de la felicidad y el bienestar, así como la salud mental positiva.
  • El término “Psicología Positiva Aplicada” hace referencia a la clase de intervenciones que, desde los resultados científicos, venimos implementando con éxito desde hace años para lograr los objetivos que cada persona, grupo u organización se plantee conseguir.
Nuestros Servicios
Crecimiento positivo
Crecimiento Positivo es en una organización que promueve el desarrollo del bienestar de las personas, grupos y sociedades a través de servicios de intervención psicológica, terapia y formación, basados en estudios científicos derivados del campo de la Psicología Positiva y la Psicología de la Salud.
Terapia
Te proponemos ayudarte a resolver tu situación, partiendo de tu petición, respetando tu ritmo y teniendo en cuenta tus fortalezas y capacidades para superar la adversidad y alcanzar un estado de bienestar y plenitud.
Formación
La Formación aparece como una oportunidad para seguir creciendo, actualizar nuestros recursos y adaptarnos mejor a las diferentes circunstancias que nuestro particular camino nos ofrece.
Supervisión
¿Estás empezando con tus primeros casos? La supervisión es una herramienta necesaria en los primeros años de praxis profesional donde se puede encontrar orientación, protocolos, dudas, manejo de situaciones difíciles en consulta, así como el proceso del propio terapeuta.
Proyectos Recientes
Estos son algunos proyectos que estamos desarrollando o con los que colaboramos
  • Felicidad Sostenible

    Felicidad Sostenible

    Crecimiento Positivo
  • Proyecto Aulas sin Alcohol

    Proyecto Aulas sin Alcohol

    Crecimiento Positivo
Canal Crecimiento Positivo en Youtube
Visita nuestro canal en Youtube y sigue nuestras novedades
Doctoralia