[CRECIMIENTO POSITIVO]

Área de Formación

La Psicología Positiva postula que es posible un crecimiento permanente en algunas áreas de nuestra vida, si conseguimos aprender a utilizar ciertas herramientas para conocernos mejor, desarrollar nuestro potencial y gestionar nuestros recursos de forma más sana.

imagen palabras

Cuenta la leyenda que en la entrada del templo de Apolo en Delfos, están escritas las palabras "Conócete a ti mismo"; esta invitación del templo a orientarnos hacia un mejor conocimiento de nosotros mismos es una aventura llena de incertidumbre y de satisfacciones. El autoconocimiento es una inversión de inagotables posibilidades.

En este sentido, la Formación aparece como una oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo de nosotr@s mism@s, para actualizar nuestros recursos y adaptarnos mejor a las diferentes circunstancias que nuestro particular camino nos ofrece.

Uno de los compromisos fundamentales de Crecimiento Positivo ha sido siempre la formación de calidad que implique un alto grado de autoconocimiento, que fomente el inicio de un camino hacia la felicidad y la puesta en práctica de habilidades y herramientas para construir dicho camino.

¿Qué cursos hemos realizado hasta el momento?

En próximas fechas vamos a poner en marcha un nuevo proyecto: la Formación On-line. En esta nueva modalidad podréis disfrutar de cursos de diversos tipos, basados en la Psicología Positiva Aplicada, y podréis hacerlo desde casa.